-

Participa


¿Quieres publicar en Mamá, no leas un relato erótico que has escrito, una experiencia relacionada con el sexo, o hacer alguna reflexión al respecto? ¡Si quieres, PUEDES!

Abro una ventana a quien quiera colaborar conmigo, y con el blog, y contar anécdotas, divagar sobre las relaciones, comentar curiosidades y compartir experiencias. Bien si quieres contar aquella vez que echaste un polvo tras unos matorrales, si quieres hablar sobre algo que te preocupa en cuanto a sexo o relaciones, si deseas comentar un estudio hecho en una universidad cuyo nombre no eres capaz de deletrear, ponernos los dientes largos con una fantasía... Tú verás.

Puedes mandar tu colaboración a mamanoleas@gmail.com indicando en el asunto 'PARTICIPA'. No olvides decirme qué nombre o pseudónimo quieres que aparezca cuando se publique.

Tenemos la mente abierta, faltaría más, y aceptaré textos de diversa índole siempre que cumplan las siguientes condiciones:

* Ser respetuosos con la diversidad sexual en general y con la comunidad de Mamá, no leas en particular.

* Tener temática erótica, o tratar sobre un tema relacionado con la sexualidad, las relaciones, feminismo, derechos sexuales, trabajo sexual o cualquiera susceptible de tener cabida en este blog.

* Siéntete libre de expresarte y explorar tu imaginación, pero no olvides que aquí tenemos unos valores; textos que relaten sexo con menores, animales, violaciones o demás actos que no se consideren éticos ni legales, no serán aceptados (si quieres hablar sobre un episodio real sobre abuso infantil o violación a fin de concienciar y expresarte, habla conmigo).

* Escribe todo lo bien que puedas, no obstante me encargaré de repasar el texto para que luzca lo mejor posible evitando errores ortográficos o gramaticales, así que participa sin miedo.


¿Te animas a colaborar con tu historia en Mamá, no leas? Pues mándame un mail a Mamanoleas@gmail.com con lo que quieres contar, o las dudas que tengas si te ha surgido alguna, y hablamos.

15 comentarios:

  1. Es bastante interesante...
    Pensare si lo hago.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gwen.

    Te envío el enlace de un artículo que publiqué en el blog de Tuyo y Suyo (www.tuyoysuyo.com), por si pudieras incluirlo en el tuyo.

    https://www.tuyoysuyo.com/blog/soy-mujer-y-adoro-el-sexo-y-que-n27

    Gracias al menos por leerlo!

    Pedro.

    ResponderEliminar
  3. Vale que no te guste lo de las golondrinas... pero, la cr'ia de vencejos? vale?
    A.

    ResponderEliminar
  4. Has perdido como seguidor a un criador de golondrinas y vencejos...
    xD

    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no te vayas, ¡quédate! Igual es que no he conocido a ningún vencejo simpático, igual si tú me presentas a alguno... xD

      Eliminar
  5. Tengo tanto que contar y nadie quien me escuche.. miles de historias y en este momento estoy en la etapa mas crucial de mi vida. quieres escuchar mi historia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Puedes escribirme a mamanoleas@gmail.com cuando quieras ;)
      Besotes.

      Eliminar
  6. Hola Gwen!!!

    Si lo crees oportuno, te invito a pasarte por mi blog relatoseroticosparaellas.wordpress.com, le echas un vistazo y, si notas que te gusta y notas un ligero cosquilleo en el vientre, me lo dices, lo comentamos y nos intercambiamos "batallitas" (aunque estoy seguro de que descubrir este mundo contigo es algo maravilloso).

    Son pocas las historias. Algunas están divididas y otras quizá no sean tan morbosas, pero todas tienen su punto erótico-sexual. No te quedes con la última. Léelas todas.

    Un besazo, dónde, cómo y cuánto quieras.

    Bestia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido al blog,

      Mis 'batallitas' como las llamas, ya las cuento en el blog, puedes leerlas cuando quieras.

      Besotes.

      Eliminar
  7. estoy mirando tu blog y me gusta bastante para luego mandaros relatos eróticos para salir de la rutina con la pareja y de más, suerte y seguir asi, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste :) Aquí seguiré, pásate cuando quieras. Besotes.

      Eliminar

Me encantará saber su opinión...